El contenido y materiales de este sitio web está protegido por Derechos de Autor (Copyright)

Prohibido

Se prohíbe la reproducción y distribución de todo o parte del material publicado en nuestro sitio, que no incluya nuestro logo y la dirección web: www.estudiosdcb.org

Usted no tiene el derecho de usar los documentos de este sitio para fines comerciales. No se puede guardar ni distribuir los materiales desde otros sitios webs sin permiso escrito.

autorizado

Gran parte de nuestros materiales son gratuitos. Usted tiene la libertad de usarlos, siempre y cuando los identifique con el logo de Desarrollo Cristiano Bíblico. Puede reproducirlos para su uso personal y en el desarrollo del liderazgo de su iglesia.

Los materiales de los cursos sobre métodos de estudio bíblico y las herramientas para avanzar en el desarrollo del ministerio tienen un costo económico para acceder a ellos y también tienen copyright. No tiene derecho de usar estos materiales para uso comerciales.

En nuestro estudios bíblicos se utilizan las siguientes versiones de la Biblia:

  • Reina-Valera Actualizada (Editorial Mundo Hispano), usada con permiso escrito.
  • Nueva Versión Internacional (Sociedad Bíblica Internacional), usada de acuerdo a las normas escritas al dorso de la portada de la misma (el uso de no más de 500 versículos).
  • Dios Habla Hoy (Sociedades Bíblicas Unidas), usada de acuerdo a las normas escritas en la página de Web de “Biblegateway.com” (el uso de no más de 500 versículos).

Considere ofrendar a nuestro ministerio

Ofrende a nuestro ministerio. Así continuaremos ofreciendo nuestros cursos y 
estudios bíblicos gratuitos. Estos son de bendición para muchas personas en todo el mundo.


No requiere cuenta en PayPal.
Puede donar con su tarjeta de crédito/débito.