Preocupaciones Siempre que Reunión el hogar

No estoy seguro acerca de usted, pero satisfactoria mi familia de fecha (y lanzando él a el mío) sucede ser una preocupación por la mía. No es que creo no lo hacen en absoluto como yo (vamos, soy agradable), pero, para mí, ese tipo de cosa es una bonita gran problema y puede terminar siendo un bonito definitorio tiempo en una relación. Por lo tanto, aquí hay algunos típico ansiedades y formas de evitar permitirles tensar usted fuera .

Los miembros de su familia tiene una práctica de interrogar su fechas

Mi hermana pregunta muchas preocupaciones . No es realmente intencionado en un significa, pero es solo porque ella se preocupa por yo personalmente y tiene visto yo personalmente leer un gran número con mi loco horas. Por lo tanto es realmente y realmente solo ella forma de obtener saber el individuo estoy con. Para aquellos que tienen un comparable escenario, soportar en mente que el familia características lo mejor absoluto en tu mente. Podría no ser malo suavemente informar a su nuevo gal o hombre de antemano. Y, las probabilidades son, él puede mantener sus a lo largo de interrogatorio.

Tu madre y tu padre puede que no les guste

Es real, podrían quizás no. Pero ellos adicionalmente podrían amar y adorar ellos también. Intente combatir lo negativo con bueno. Además tenga en cuenta que mientras ellos pueden no como tu nuevo amor al principio, eso no significa no lo harán en realidad como todos ellos. Considere esto. ¿No? ¿No nunca encontré una persona que hiciste {no amar inicialmente? Pero, después de manejo en realidad saber todos ellos, estilo de amor ellos. Igual es cierto para tus padres. Tenga en cuenta que esto es solo una primera reunión. Sea paciente y dé.

Estarás también nervioso para operar como usted mismo (o como un regular individuo)

Respire profundamente y descanse. Recuerde que el nuevo compañero más mamás y papás son más probables igual ansioso. Después de todo, todos tenemos su propio grupo de preocupaciones cuando se trata de esto tipo de cosas.

Sus seres queridos es un poco … bueno, extraño

Entonces es en realidad todos o al menos la mayoría de nosotros pensamos nosotros es extraño. De hecho, es probable que no debería tiempo alguien que afirma «mi familia es completamente típico «porque no razonable. Recuerde, su hogar es una parte integral de ti, en cualquier momento esta persona de hecho te gusta, lo van a disfrutar sus seres queridos (o tal vez terminar siendo agradable suficiente para tolerar ellos).

Satisfactorio el hogar es significativo oferta

A menudo el más significativo ansiedad cuando satisfacción la familia es realmente lo que todo de hecho implica. No hace mucho tiempo encontré mi reciente novio familia (y él encontró mío). Pero mezclamos la terminando en un viaje de nuevo a el Medio Oeste para todos los vacaciones así que parecía un poco más normal desde éramos n planificando este grande viaje simplemente por eso. Piense en el significa absolutamente fue años atrás tan pronto como usted sin embargo existió en casa. Las horas reunirse tus seres queridos simplemente porque eran viniendo a seleccionar usted justo arriba . Trate de hacer reunión las hogares igual que eso. Hay no invariablemente debe haber un «hey realmente quiero que adelante satisfacer mi familia «charlar. Más indiferentes, mejor.

aquí

Comments are closed.