No quiero Deseo Separarse con él. Exactamente Qué Debo Llevar a cabo?

Lector Pregunta:

Tengo 19 años. viejo y yo también hemos {estado citas esta persona durante anualmente y medio . Al principio, estábamos totalmente obsesionados por entre sí. Eventualmente, él comenzó a criticar cada cosa Realmente hago , él no deseo yo para hablar con mi hombre amigos, en el que empujó mi lejos de mis, también.

No lo hacemos satisfacemos tan a menudo, no lo hacemos tener relaciones sexuales, y nosotros tipo de no preocuparnos por el uno del otro como nosotros realizamos antes. No quise te gustaría romper con él porque yo nunca tuve un novio antes, y yo también no creas tenemos el coraje para hacerlo porque He probado mucho.

No tengo miedo de no estar con él, pero tengo miedo de conseguir solo. Realmente no me siento complacido cuando hice antes de. Exactamente qué ¿Debo realizar?

-Tina F. (Alabama)

Dr. Solución de Wendy Walsh:

Ya sea que {te des cuenta|entiendes|lo reconoces o quizás no, es posible que tengas actualmente dividido. Se han estado destetando el uno al otro al ver el uno al otro mucho menos. La relación compromiso ha terminado y, lo {dijiste|declaraste|lo mencionaste, que no cuidado y atención mucho el uno del otro más. Puede sonar similar a esto hombre control comportamiento no era así más saludable de todos modos.

Sin embargo el genuino preocupación preguntar usted mismo está precisamente por qué retener los hilos de un mal compromiso siempre que un excelente, complacido amor es en realidad tu propio futuro?

Como hay una sección de tu correo electrónico que problemas yo personalmente. Tú avísame no lo haces piensa ahí está el valor para romper con él y usted han hacer un esfuerzo para antes de. Si su control comportamiento te permite nervioso, es vital que usted vaya a su amigos y familia y solicite su particular soporte.

Be seguro. Be poderoso. Y saber resulta ser completamente adorable.

No hay orientación o terapia asesoramiento: El sitio no dar psicoterapia información. Su sitio web está destinado solo para uso por compradores en busca de básico detalles de gran interés para problemas personas pueden enfrentarse como personas y también en conexiones y relacionados áreas temáticas. Material no es diseñado para reemplazar o servir como sustituto para pro consulta o servicio. Contenidos observaciones y opiniones no deberían ser malentendidos como particulares consejería consejo.

visitar el sitio web

Comments are closed.