Curso del Módulo 4

Hacia la Predicación Eficaz

Este curso aborda los conceptos básicos de una predicación eficaz y las implicaciones de estos en el análisis del textos y la exposición de su mensaje para la vida contemporánea.

Curso práctico que consiste en la revisión de algunos conceptos básicos de la predicación eficaz.

Curso:

Hacia la predicación eficaz

Descripción:
Este módulo es un solo curso que consiste en la revisión de algunos conceptos básicos de la predicación eficaz, y las implicaciones de estos en el análisis del texto bíblico y la exposición de su mensaje para la vida contemporánea. Es un acercamiento a la estructura y creación del sermón sobre la base del análisis bíblico, según la forma de expresión literaria del texto. Pretende ayudar al estudiante para que en su predicación mantenga fidelidad al texto bíblico y sensibilidad a las necesidades humanas.

Meta:
Que el alumno haga exposición bíblica sobre la base de los principios del texto, mediante la cual refleje fidelidad a la Palabra de Dios y sensibilidad a las necesidades humanas.

Requisito:
Para tomar este curso es necesario haber terminado las dos partes de los cursos “Método para el análisis de textos bíblicos de discurso, narrativos y poéticos”.

Detalles:
– 4 unidades crédito
– El curso tiene 2 partes
– 8 semanas de duración cada parte
– 5 Horas de estudio/semana.
– Curso gratuito, pero si desea certificado deberá hacer un pago único de $50 dólares americanos o equivalente en su moneda local después de terminar el curso.