Cinco Gran cita sugerencias para por noche en Londres

Ayudado por el planeta volvió a Londres para ver los Juegos Olímpicos de Verano de 2012, esto indica solo normal para obtener más información sobre el host ciudad. Habiendo solo gastado un fin de semana de hecho allí atrás en 2008 yo mismo, Encuentro yo fascinado con el metraje de vídeo con respecto al paisajismo, historia y atracciones.

Fácilmente estuviese residiendo Londres como uno mujer, estoy seguro yo podría encontrar sugar daddy incontable de lo nuevo escapadas tomar para una cita. Por ahora, sin embargo, vamos nos quedamos con el más notable cinco:

1. Exmouth Market: autodescrito como una «vibrante calle peatonal en el corazón de Clerkenwell», Exmouth Market cuenta con un colorido combinación de pequeño independiente diseño boutiques y estándar de larga data tiendas, así como el muchos tabernas, cafés y restaurantes razón por la cual realmente famoso que contiene un moderno mezclar satisfacer también el la mayoría de críticos comprador y gastronome. El mercado en realidad disponible durante todo el día el martes y sábado, y a las noche puedes pasear bajo iluminación parpadeantes y seleccionar de diferentes comedor opciones.

2. Richmond Park: este área de juegos tiene casi todo – escalar , deambular animales, bicicleta senderos y paisajes vistas. Traer un picnic y hacer ejercicio a diario de él, calmante y experimentar la tranquilidad de carácter solo más allá de su bullicioso ciudad.

3. Sunday Film Club from the Soho resort – Esto simplemente aparece por excelencia Brit. Té en realidad se sirve a la 1:00 pm, junto con película comienza a las 3:30. Ponte tu domingo el más útil y disfruta bebida y un clásico película dentro de las más increíbles áreas en Londres.

4. The London Aquarium: no hay nada me encanta a mucho más que un gran acuario. Realmente podría hacer sin una gran cantidad de pescados, en realidad – una vez que haya visto uno, has visto todos – pero el adicionales acuáticos todos los días la vida es fascinante. Nutrias, delfines, pingüinos, manatíes, tiburones, etc. ¡No puedo conseguir adecuado! Me me gustaría gastar una tarde deambular a través del London Aquarium.

5. Terminar siendo un turista – siempre que ahora vivimos en un específico lugar, tendremos solo tomar sus destinos como un hecho. Pero exactamente cómo agradable sería subir un autobús de dos pisos gira lanzadera y pasar el día mirando el London Eye, la Torre de Londres, el residencia de Buckingham, el Big Ben, un parecido. siempre entregar las riñoneras bolsas y masivo cámara para capturar los momentos!

Buscando más día ideas en Londres? Considerar nuestro nuevo ¡Guía de citas en Londres!

Comments are closed.