7 fantástico primero horarios ideas en Glasgow

¿Citas en Glasgow? Si está buscando de moda cócteles o un informal café área, tenemos encontrado 7 de tu favorito lugares para día algunas ideas para el área urbana

Kelvingrove memorial y Museo

Buscando guau la salir con algunos tradición? Kelvingrove Art Gallery and Museum es un impresionante edificio barroco español, lleno de más de 8.000 objetos y obras de arte histórico . Capaz de entrar, el museo proporciona 22 áreas temáticos usted junto con su gran cita puede pasear. Vistas incluir antiguo egipcio reliquias de arte mural de Salvador Dali. Si todo va bien, ahorra tiempo para compartir de manera justa tu favorito exhibiciones sobre té y postre dentro del café en el lugar un tiempo después.

Kelvingrove Art Gallery and Museum, Argyle Street, Glasgow G3 8AG, +44 (0) 141476 9599, glasgowlife.org.uk/museums/venues/kelvingrove-art-gallery-and- museo

Chinaski

El nombre de Charles Bukowski ajustar orgullo Hank Chinaski, este color oscuro y perspicaz club se enorgullece solo en el whisky selección – descubre más de 80 en oferta. En caso de su hora quizás no un escocés fan, hay muchos ginebra, vodka y ron- cócteles a base de disponible también. Las comidas se ofrecen hasta las 10 p. M. por lo que hay en realidad extraordinario vegano|plan de alimentación|plan de dieta|selección}. Por lo tanto, no importa qué tu salir nutricional necesidades son, simplemente no puedes salir mal.

Chinaski’s, 239 North Street, Glasgow G3 7DL, +44 (0) 141221 0061, chinaskis.com

The Grosvenor

A lead very first big date opción para película entusiastas, Grosvenor demuestra lo más reciente éxitos de taquilla más mercado arthouse realmente funciona. Este separado cine tiene en realidad grandes sillones y acogedores sofás, por lo tanto gusta esto adicionalmente actúa cócteles . También es cómodamente ubicado en el pintoresco Ashton Lane de Glasgow; necesitas simplemente tomar como troll a lo largo del después de los créditos rodar y admirar las iluminación parpadeantes siempre que discutas los detalles de la trama.

The Grosvenor, 24 Ashton Lane, Hillhead, Glasgow G12 8SJ, +44 (0) 845166 6002, grosvenorwestend.co.uk

The Hyland Fox

Dirígete a tu Hyland Fox si está planeando un brunch salir. Este moderno café de Glasgow proporciona todos clásicos, tales como un completo desayuno, huevos benedictinos y tostadas de aguacate, junto con frescos mariscos comidas . Somos entusiastas con el mejillones con bebida blanca – adicionalmente el hecho probado ese algunos afirman pueden ser un afrodisíaco es simplemente un beneficio adicional! Eso es un fantástico lugar a ir si deberías estar satisfactorio durante el día bebidas también – sus Bloody Marys están entre las mejores en la ciudad.

The Hyland Fox, 43 Clarence Drive, Glasgow G12 9QN, +44 (0) 141441 6633, thehylandfox.co.uk

Pollok Country Park

Si sabes el día es un tipo de actividades al aire libre, simplemente tomar ellos en un paseo Pollok nation Parque. Los motivos de 146 hectáreas del área de juegos son el muchos de bosques paseos, más bastante enlaces y ornamentado paisajes para admirar. Para una memorable día, cabeza todo el camino hacia abajo debido al lago para descubrir qué cantidad de criaturas es posible spot. Si es agudo puede ser en condiciones de encuentra un vistazo en el ganado de las Highlands que residir en los áreas cerca.

Pollok nation Park, 2060 Pollokshaws Road, Glasgow G43 1AT, +44 (0) 141 287 5064, glasgow.gov.uk

Kember y Jones

Una básica hora con un café siempre una gran llamada telefónica, y Kember y Jones tiene el excelente ambiente amigable para poner tanto usted como su relajado. Ubicado en el path bohemio Byres, el café ofrece una variedad de orgánicos cafés y chocolate calientes, así como snacks recién hechos, pasteles y postres . Navegar por la noche y llegar a saber el fecha con una taza de vino o botella de arte alcohol y otro con el café ‘ s sabroso publicar tableros.

Kember and Jones, 134 Byres Road, Glasgow G12 8TD, +44 (0) 141 337 3851, kemberandjones.co.uk

Common Chip

Posiblemente el bistró más atractivo todo de Glasgow, Ubiquitous Procesador es conocido por su excepcional así como impresionante decoración. Dine dentro del patio y ciertamente estarás rodeado de vegetación y colgando luces que conjunto un bastante íntimo estado de ánimo. Si prefieres un aún más cómodo fecha ambiente, mente arriba en club, que tiene un abierto fuego para eso extra-acogedor ambiente.

Common Chip, 12 Ashton Lane, Glasgow G12 8SL, +44 (0) 141334 5007, ubiquitouschip.co.uk

Tags:

primeras horarios, Glasgow emparejamiento

visite

Comments are closed.