¿Quienes somos?

Somos un ministerio cristiano sin fines de lucro que ofrece a pastores y misioneros de habla hispana, formación y capacitación en el estudio de las Sagradas Escrituras para la preparación de estudios bíblicos, predicaciones y el estudio personal.

discipulo iglesia biblia
nuestra visión

Ser un apoyo a la iglesia local

Ser un instrumento de apoyo a la iglesia local en el cumplimiento de su misión, mediante la capacitación bíblica de líderes cristianos que hagan uso de métodos adecuados de estudio bíblico, para comprender su mensaje, aplicarlo a sus vidas y comunicarlo a otros con fidelidad al texto y sensibilidad a las necesidades del ser humano contemporáneo.

Nuestra Misión

Proporcionar recursos bíblicos

Poner al alcance del mayor número posible de personas métodos y materiales de estudio bíblico que ayuden al liderazgo de la iglesia local y a los cristianos en general a cultivar la obediencia a los principios de la Palabra de Dios.

estudio biblico

Objetivo principal

El objetivo principal de Desarrollo Cristiano Bíblico es cultivar en los cristianos del siglo XXI, fidelidad y obediencia a los principios de la Palabra de Dios, mediante el estudio de la Biblia, atendiendo a la forma de expresión literaria del texto, la intención original del autor inspirado y la aplicación efectiva de su enseñanza en la vida cotidiana.

FUNDADORES
Ángel Custodio López

Custodio López

Venezuela

Roberto Hanna

Roberto Hanna

Estados Unidos

¡Quiero que me informen del próximo curso!

Escriba su email y acepte recibir la notificación para el próximo curso.